NATURISTA MOJADO

una piscina no es muy natural
pero es la copia del mar
en la ciudad con vista
del campo de mi ser

tiene mucho cloro
para mi vuele natural
porque ha estado toda mi vida
ese olor

estuve tiempo sin olerlo
pero hace poco ese olor
nació otra vez y
dio anti estrés

ese relax es muy mojado
porque siento el agua que
refresca todo para mi
felicidad

lo mas noble que siento
es que ahora no importa si
el agua es fría o caliente
solo que moje

empapa mi cuerpo
humedece mi razón
embellece mi saber
sale sabiduría acuática

deporte relajado
no tanto ser campeón
ser el primero o
ganar una medalla

solo mira tu cuerpo como se
mueve y me enrolla y desenrolla
no hay dolor que te acuesta
sino que te hacen escribir antes de dormir

iré al mar para nadar
con olor salado del agua
y con distancia
en el pacifico sur

eso es algo que se hace con gusto
de ser parte de la naturaleza
y conocer una señorita delfina
y nadar todo el océano natural

esto lo aprende solo el
que ha conocido la paciencia
en su suroeste mar
en el verde océano litoral


Toño Bellido Ugarte ©
27.11.2011

No hay comentarios: