NIÑA DE HERMANO

Otro día,
mi hermano me encargo su niña.

Ella venía del colegio
a hacer tarea.

Le abrí el cuarto y le di agüita.

En la cama hizo la tarea
     (con tele prendida)

La deje solita y que me llamara cualquier cosita
     (sobrinos los amo pero no me gusta molestarlos).

Cuando terminó, fue a mi cuarto.

Pidió una ayuda con una página,
     y la hacíamos yo en silla y ella paradita a mi costado,
     le dije que sentara en mi piernas para hacerlo juntos.

No me acordaba que mis piernas están en terapias,
     por un problema cerebral,
     y me dolían.

Pero no me dolían,
     sentía algo, no dolor… energía.

Eso me ha sanado mas las piernas que los meses de terapia.

Ahora entiendo a lindas Mamás.
Puede que le llueva, truena o tiemble.
     lo hacen por amor…
     todo lo sienten como yo…
     pero todo el día.

Y los mas lindo para este niño,
     esa niña linda y hermosa se parece
     a MÍ.


Toño Bellido Ugarte ©
06.05.2011

No hay comentarios: