LA POESIA ES

la poesía es

decir lo que sientes sin dolor
comunícate con versos
busca sinónimos para decir lo mismo
sin perder el concepto y transmitirlo


ser poeta es

escribir lo que piensas con ayuda
del sentimiento cuando eso que esta
en tu corazón se comunica con tu cerebro
y digitas con tus dedos suavizados que relaja


escribir un poema es

lo que más placer me da y calma mi sufrimiento
no transportar mis sentidos dañinos y que a una
sola persona le guste que yo digo lo que siento y
seamos dos personas que comparten un sentimiento


leer un poema es

ser paciente para entender lo que transporta mi existencia
con cualquier método de comunicación que transmite
todo eso sin ofender solo con placer
y nada de estrés ni presión


ser poeta que escribe poemas y lee es

mi pasión


Toño Bellido Ugarte  ©
18.VIII.2013


No hay comentarios: